sábado, 13 de agosto de 2011

De nuevo por aca!!!

Un poema que no esta muy bueno pero es lo que hay :P
las rimas son de jardin de infante pero tiene algo que me gusta XD

Recuerdo...
Un mural de barro
que en mis manos marco
los ruprestres signos del amor...

Porque siento con el tacto
el aspero calor
que las huellas dactilares
sobre el adobe dejo...

Porque también veo los esquivos nombres
dentro de un corazón
acribillado por las flechas de un lastimado amor...

Porque las transparentes lagrimas
acrecentaban...
la necesidad de felicidad...
y el valor de un "Te quiero"
era el doble de eficaz...

Perdon por postear esto...
pero en este momento solo dejo que hable mi corazón...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas lokito =.= Como vas a pedir disculpas por subir ese poema¿?¿?
A mi me encanto es muy tierno y las rimas estan buenas!!! por cierto tiene un encanto oculto... se nota :)
Si uno no siente lo que escribe no tiene sentido... Besitoss!!!!

EvaBSanZ dijo...

Estoy de acuerdo con Tania. Cuando se escribe hay que dejarse llevar por los sentimientos, al fin y al cabo ellos son el matiz de nuestra mano o pensamiento cuando escribimos. No pretendas que todos los poemas sean oscuros, simplemente dejate llevar...

Mi beso

escuchando palabras dijo...

jajaj parece q estamos todas de acuerdo, no te disculpes al contrario continua dandonos mas poemas dulces, besitos

Javier Domingo dijo...

Un poema sincero, se nota. Me gustó tu blog. Te sigo e invito a visitar mi humilde blog.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Se percibe que es un poema escrito con el corazón y eso es más que suficientemente para que lo haga encantador.

Abrazote GONZA, y reiteradas gracias por tu asidua visita a mi blog.

Diana

Anónimo dijo...

Sì, es un bello poema, se percibe que esta escrito de lo que siente tu corazòn.

Muy bien Gonza. felicidades.
Besos.

Wakimiro dijo...

esta genial tu blog !!
te sigo :)
me gustaria que te pasaras por el mio:
http://yake-tamy-kidboy.blogspot.com