jueves, 14 de julio de 2011

Sopa de Letras

Siempre me gusto aquel juego de palabras, porque se dice que se agiliza la mente... comence con una que estaba muy caliente y dificil de terminar. Tarde mucho hasta que encontre algo, la primera palabra, era "Mosca", de pronto la superficie se volvio borrosa y agresiva.

Tarde un poco hasta descubrir la segunda y ultima, que iba a encontrar luego de revolver aquellas pequeñas letras que dejaron paso a una oculta y mortal palabra que con mi ultimo aliento se escabullo por mis labios "Veneno"

8 comentarios:

EvaBSanZ dijo...

Hola Gonza cariño,
Esto me recuerda a mi, veras yo cuando voy a cualquier cafetería, siempre llevo en mi bolso un bolígrafo, bueno vale son varios, jajajja pero lo que quiero decirte es que cojo el periódico y paso pagina hasta llegar al crucigrama, me encanta el juego de las letras y hasta que no logro terminarlo, no me voy de la cafetería =D

Mi beso y abrazo

LA FEMME dijo...

la mosca se mata con veneno...viste que todo tiene su logica,su conexion?
acepto!
que podemos hacer juntos? pensemos...
te dejo mail
almazulada@gmail.com
besos!!!!
ah! no podras "violar" mi blog porque esta para disfrutarse,para calentarse o enamorarse...lo que cada uno quiera,sueñe,desee...lo que logre con mis palabras!!!aunque lo de la violacion es una especie de fantasia perversa que tenemos algunas mujeres jajaja...besos!

Anónimo dijo...

Hola, Buenas Noches, es un placer poder leer la maravilla de tus letras, me encanta la secuencia y como vas conjugando cada palabra.

Un Blog lleno de magica en preciosos sentimientos.

Muy hermoso cada uno de tus escritos, tienes tu alma , fragil , y suave que transmite la esencia de buen sentir.

Gracias por darme la oportunidad de leer tan cristalinas letras plasmadas con amor.


abrazos fuertes.

❤❤/"´`"\.. ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ .//^ ^\\. GRACIAS POR TU AMISTAD ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ (/(_♥_)\) ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ ._/"*"\_.❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ (/_)^(_\)♥❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤... ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

CHO dijo...

¿Es un juego? x)

C.Prior dijo...

Hey, leí algunas entradas de tu blog y me gustaron mucho, son muy intrigantes, escribes muy bien, te sigo :D

Violeta dijo...

Buenas! Muchas gracias x tu comentario es muy alagador, escribo xq me encanta quien soy cuando lo hago y si el resultado te deja fascinado, pues ya he me siento genial!
Dices q m sigues pero no apareces, he tenido algunos problemas con ese gift así q pásate y sígueme de nuevo xq creo q no ha quedado guardado, yo tmb voy a seguirte!
Bss de color Violeta...

Mr. Nobody dijo...

te dejo mi opinion en dos palabras: "emocionalmente incipido"

Anónimo dijo...

Me gusta!!! tenes talento!! primero dije q es esto?¿?¿ y despues entendi todo... te sigo querido!!!! grax por tu comentario en mi blog espero que sigas mi historia :)