jueves, 14 de julio de 2011

Sopa de Letras

Siempre me gusto aquel juego de palabras, porque se dice que se agiliza la mente... comence con una que estaba muy caliente y dificil de terminar. Tarde mucho hasta que encontre algo, la primera palabra, era "Mosca", de pronto la superficie se volvio borrosa y agresiva.

Tarde un poco hasta descubrir la segunda y ultima, que iba a encontrar luego de revolver aquellas pequeñas letras que dejaron paso a una oculta y mortal palabra que con mi ultimo aliento se escabullo por mis labios "Veneno"

8 comentarios:

Eva BSanz dijo...

Hola Gonza cariño,
Esto me recuerda a mi, veras yo cuando voy a cualquier cafetería, siempre llevo en mi bolso un bolígrafo, bueno vale son varios, jajajja pero lo que quiero decirte es que cojo el periódico y paso pagina hasta llegar al crucigrama, me encanta el juego de las letras y hasta que no logro terminarlo, no me voy de la cafetería =D

Mi beso y abrazo

FEDORA dijo...

la mosca se mata con veneno...viste que todo tiene su logica,su conexion?
acepto!
que podemos hacer juntos? pensemos...
te dejo mail
almazulada@gmail.com
besos!!!!
ah! no podras "violar" mi blog porque esta para disfrutarse,para calentarse o enamorarse...lo que cada uno quiera,sueñe,desee...lo que logre con mis palabras!!!aunque lo de la violacion es una especie de fantasia perversa que tenemos algunas mujeres jajaja...besos!

•°•.•°•.♥*•¸♥.Lluviaenelsilenciodelanoche•*•¸♥ ♥. •°•.•° dijo...

Hola, Buenas Noches, es un placer poder leer la maravilla de tus letras, me encanta la secuencia y como vas conjugando cada palabra.

Un Blog lleno de magica en preciosos sentimientos.

Muy hermoso cada uno de tus escritos, tienes tu alma , fragil , y suave que transmite la esencia de buen sentir.

Gracias por darme la oportunidad de leer tan cristalinas letras plasmadas con amor.


abrazos fuertes.

❤❤/"´`"\.. ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ .//^ ^\\. GRACIAS POR TU AMISTAD ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ (/(_♥_)\) ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ ._/"*"\_.❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ (/_)^(_\)♥❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤... ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Kath. dijo...

¿Es un juego? x)

Cristy Infinity Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hey, leí algunas entradas de tu blog y me gustaron mucho, son muy intrigantes, escribes muy bien, te sigo :D

*Violeta* dijo...

Buenas! Muchas gracias x tu comentario es muy alagador, escribo xq me encanta quien soy cuando lo hago y si el resultado te deja fascinado, pues ya he me siento genial!
Dices q m sigues pero no apareces, he tenido algunos problemas con ese gift así q pásate y sígueme de nuevo xq creo q no ha quedado guardado, yo tmb voy a seguirte!
Bss de color Violeta...

Mr. Nobody dijo...

te dejo mi opinion en dos palabras: "emocionalmente incipido"

Tania Luna dijo...

Me gusta!!! tenes talento!! primero dije q es esto?¿?¿ y despues entendi todo... te sigo querido!!!! grax por tu comentario en mi blog espero que sigas mi historia :)