domingo, 3 de junio de 2012

Locura de un sueño:

Empiezo de nuevo, camino, me ahogo y pierdo el tiempo perdido. Esta locura me atrapa y me besa y me abraza y me ruega que vuelva a amarla pero no intento buscarla y creo que sueño y que llamo a gritos y anhelo, que busco y encuentro ocultas verdades de un sueño perfecto que quiero volver a soñar e intentar seguir el mapa, el sendero que añoro y deseo, que he visto y presiento alejar y vuelvo a buscar el sendero incierto que tanto temia entre la enmarañada ironia se oculta mi sueño.



©Copyright -All rights reserved 2012

4 comentarios:

-Aguus dijo...

Que buena forma tenes de escribir, me encanta!. Te espero por el mio. Un beso

Zeida Bermúdez dijo...

Lindo. : )

Te sigo

Anónimo dijo...

Enredado y hermoso :) jajaja esa manera de escribir tan peculiar que tienes te envuelve en cada frase tan conectada con el sentimiento del enamorado. Besitos!!!!

fus dijo...

Muy buen texto.Enhorabuena.

un abrazo

fus