sábado, 23 de julio de 2011

La veo y lo siento

Suspiran dentro de mí
demonios que llenan aquel inmenso vacío...
Se inquitan y rasgan con infernales artimañas
e invaden mis nervios de ansias que no puedo saciar...

Se burlan desde dentro
y respiran con cada latido.
Pero no me preocupo
porque al final se calman en aletargados sueños
y mi cuerpo se relaja hasta que la veo de nuevo...




bueno espero que les guste porque a mi parecer o criterio es lo mejor que he escrito... porfavor dejenme su comentario...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si llenan el vacío y logras percibirlo no es un demononio, sino un ángel que te acompaña a cada momento.

Lindo poema, me encantó!

Besos de mariposa para ti...

Diana

Sarasa dijo...

Como una cura inmediata.De cierto modo me pasa. Me gusta lo que escribís.
Gracias por comentar siempre con tanta onda y lee El Principito :B.
Saludos.

Anónimo dijo...

De pronto cuando sentimos ese vacio por la persona amada, nuestras ansias nos hace sentir diversas emociones que no se aplacan hasta el momento justo en que la tenemos frente de nosotros.

Bien expresado GONZA
Besos.

Flor Ibarra dijo...

que vida interesante viajar, me alegro que te haya gustado mi nota, y que te rcuerde viejos tiempos. muy interesante esta entrada besos!

Anónimo dijo...

El amor se manifiesta de distintas maneras, me encantó como lo expresaste :)muy buena entrada.

Gracias por pasar a comentarme.

Besitos

Anónimo dijo...

Amor-odio!! Sucede tantas veces... Sus demonios se quedan a vivir en ti.. pero cuando la/o ves se esfuman.. Muy lindo!!!!

EvaBSanZ dijo...

Hola Gonza,

Un buen poema, pero no estoy de acuerdo contigo de que sea el mejor que tienes, porque estoy segura, que despues de esté, vendra otro.

Saludos

Anita dijo...

Hola Gonza,

perdón por no contestarte antes, agradezco que entraras a visitar mi blog, Aquellas pequeñas cosas.
Me dejabas un comentario diciendome que te parecia divertido y si es verdad todo lo que escribo.
Si, todo es verdad pero aunque son algunas cositas tristes intento ponerles algo de humor al escribirlas.
Tu blog me gusta, seguramente seré tu seguidora.
Saludos

Candy dijo...

Que hermoso poema ! los sentimientos que generan el vacio que bien lo expresaste voos
gracias por pasarte (:
besitos♥

-Aguus dijo...

concuerdo! aunque todos estan muy buenos creo que es el que mas me gusto, un placer leerte :) te espero por el mio, besote!