martes, 12 de julio de 2011

Retrato

Había tenido un pasado diferente al que recordaba, pensaba mientras comtemplaba aquellas fotografías, con pupilas cargadas de ilusión y melancolía. recorria cada detalle que mostraba la imagen, sus ojos iban de un lado a otro vislumbrando aquella ventana de papel que apenas parecía inestable, no lograba aquel recuerdo justo.
Pero en ese instante se percato de que algo andaba mal, algo extraordinario estaba sucediendo allí frente a sus propios ojos, del otro lado de la imagen existia algo parecido a un mundo alternativo, otra realidad paralela o mucho mas avanzada. La foto fue tomando vida y repetinamente recordo su proposito, aquel trato que había efectuado desde el momento mismo que vio la luz del fecundo flash.
El trato o el precio que pago por su existencia era su permanente inmovilidad en el momento justo, inmortalizando la egoista imagen de una sombra, de alguien más.

6 comentarios:

Carla dijo...

Descubro tu blog y me quedo con tu permiso entre tus letras, gracias.

EvaBSanZ dijo...

Maravilloso, como a mi me gustan, relatos cortos con un final extraordinario.

almazulada dijo...

interesante...me quedare a leer mas!!!
besos porteños!!!!

almazulada dijo...

perdon, salio mi perfil de mail...soy fedora,besos!!!!

Sarasa dijo...

Corto e interesante.

Unknown dijo...

Euuu, gracias por pasar por mi blog y me gusta que te haga acordar cosas, espero que lindas :) un beso enorme !! te sigo :)